Sobre mi

Por que una brújula?

 

La brújula es un símbolo importante para mi, algo que te ayuda a encontrar la dirección. Todos debemos lanzarnos y entrar al espacio de interrogarnos sobre cual es nuestro verdadero Norte.  No es fácil, puede no ser agradable y  algunas veces puede ser un poco doloroso. Pero cuando tú estas allí, cuando te apropias de tu Norte, te aseguro que te convertiras en la mejor versión de tí mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En que creo...

 

... en el ilimitado poder del alma humana

... en la posibilidad de ser lo que quieres ser

... creo en el cambio

... en el poder de las conversaciones

... en resolver tu pasado y dejar ir tu futuro para que sea posible vivir armoniosamente con tu presente

... en el amor como la fuerza vital que mueve a los seres humanos

... en aceptar la propia vulnerabilidad como la capacidad de sentir compasión por nosotros mismos y otros

... conexión  como la llave para entender, al otro, y crecer

Mi nombre es Marisa Bechara, soy argentina.

 

Graduada como Licenciada en Ciencia Politica, especializada en Administracion Publica, trabajé durante 20 años en el Cuerpo de Administradores Gubernamentales de la Jefatura de Gabinete de Argentina. Desde siempre me he sentido conectada con los temas mas humanos de las organizaciones. Las personas y su cuerpo de creencias sobre ellos mismos y el mundo y las posibilidades de ser agentes de cambio siempre me han llamado poderosamente la atención.

 

Cuando tuve que expatriarme de Argentina y dejar mi trabajo en el sector público, comencé a desarrollar mi profesión como coach.  En el año 2009 obtuve mi primera certificacion como coach ontológico en la escuela de Newfield Consulting de Rafael Echeverria en Chile.  Posteriormente, ya viviendo en Suiza obtuve una nueva certificación, con un diferente abordaje, en el Institute de Coaching de Geneve (IDC) bajo el paraguas de la Federacion Internacional de Coaching.  

 

Que te ofrezco? muchos años de experiencia en organizaciones complejas, mi experiencia internacional, mi honestidad y compromiso, mi intuición y mi forma natural de conectarme con las personas.

 

Trabajo en español e inglés.

 

 

Por que nómade?

 

Todos somos nómades, no importa si viajamos y dejamos todo o si permanecemos en el mismo lugar. Estamos en busca de mejores tierras, dentro nuestro y afuera a veces. O ambas. Evolucionamos, cambiamos, enfrentamos permanentes desafíos en nuestra travesía.

 

Nos volvemos héroes aún sin darnos cuenta.

 

Te invito a tomar lo mejor de esta travesía sin pensar en la destinación sino en la belleza y el gozo del camino a seguir. Encontremos nuestro verdadero y profundo yo, dejémonos ver, salgamos a la luz, expongámonos a nuestra autenticidad. Viajemos a mejores tierras....

© 2020