SPANISH

SESIONES individuales

Qué es el coaching?

 

Coaching es un termino que ha sido sobreutilizado, y su definición parece un poco diluida por esa misma razón.

 

Proviene del área de los deportes, pero en las ultimas décadas se ha convertido en una poderosa herramienta para las personas y organizaciones en lo relativo al desarrollo personal y organizacional.

 

 

Coaching es el arte de promover el desarrollo personal y mejorar el desempeño de una persona a través de PREGUNTAS que llevan al AUTODESCUBRIMIENTO Y AL CAMBIO.

 

 

Coaching no es recomendar o mentorear y no es un eufemismo de lo que seria enseñar. Un coach no te dará respuesta.

En cambio, te preguntará sobre la forma en que ves las cosas.

Te verás interrogándote y cambiando tus propios cuentos y narrativas.

Te encontraras viendo y abriendo nuevas posibilidades. Tus viejos juicios serán desafiados a fin de construir la nueva historia que te llevara donde quieres ir.

 

 

Coaching es una aventura de exploración sobre quien ERES TU, qué quieres, qué te lleva a quererlo  así, dónde quieres ir y estar en tu vida, cuáles son tus objetivos, tus valores, tu propósito, cómo es tu comunicación y tus relaciones con las personas con las que quieres estar, cómo es tu estilo de liderazgo, tu balance de vida, tus sueños.….

 

Coaching tiene que ver con obtener un mejor desempeño, pero también con conectarte con tu gozo y  el aprendizaje significativo.

 

Es tener un espacio neutral para ventilar y explorar pensamientos en relación a tus SUEÑOS.

 

Transformándote en un héroe

 

Todos somos héroes intentando cumplir nuestros sueños, sean los que fueran.

 

Estamos en camino a nuestra  “tierra prometida”. Nuestra tierra prometida es nuestra tierra de realización/

 

Coaching es caminar contigo a través de esa travesía, haciéndola más fácil, divertida, amable y significativa. 

 

Para eso, se utilizan herramientas, largamente probadas, para ayudarte a moverte  (si eso es lo que quieres) desde una situación donde  “nada puede hacerse”, a un lugar donde  “TODO ES POSIBLE”.

 

 

 

Sesiones 1 a 1

Este espacio esta para ti, para clarificar:

  • qué quieres,

  • dónde quieres ir,

  • qué hacer para llegar allí.

 

Tú eres el dueño de ese espacio! Alli sucedera lo que tu quieras, desees y necesites que alli suceda.

Sesiones de incorporacion de competencias de coaching, a nivel individual 

Si quieres desarrollar tus habilidades como manager, como esposo, como compañero, como padre, incorporando las competencias del coaching.

"Coaching es caminar tu desierto con alguien a tu lado
 
 

Cuánto tiempo lleva el proceso de coaching?

 

Coaching es un proceso, no es magia, significa que tendremos que trabajar a través de un número de sesiones - entre 5 y 15, de entre 1 a dos horas cada vez, para avanzar hacia tu objetivo. La buena noticia es que no estarás solo!

REcien llegados a Suiza o a tu nuevo destino

 

 

Preparándote para una nueva aventura

Cuando llegas a un pais, incluso el tuyo propio, despues de vivir años en otro pais, te sientes confundido. Toma un tiempo ponerte de pie y comenzar a disfrutar.  A fin de acortar el tiempo y establecer objetivos para tu vida en tu nuevo destino, te propongo algunas sesiones destinadas a averiguar donde quieres ir, que quieres que te suceda, que quieres obtener de esta experiencia.

Cuando te avisan que serás transferido a un nuevo destino, necesitas cerrar tu proceso, internalizar tus aprendizajes, tener claridad sobre lo que hiciste muy bien y lo que te hubiera gustado que sucediera (areas de mejora).  Qué esperas encontrar en tu nuevo destino? Cómo te gustaría sentirte alli?

Contactame por una sesion introductoria gratuita

© 2020